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Envío de productos

El pedido se entregará a la dirección especificada por el cliente en el momento de la compra, dependiendo del método de envío elegido.

El ámbito de entrega incluye las siguientes zonas: 
España (península e islas Baleares).
Canarias, Ceuta y Melilla: la Compra de productos para Canarias debe realizarse por Teléfono en el Departamento de atención al cliente.

Formas y Plazos de Entrega

Los pedidos se entregarán a la persona y a la dirección especificada en el pedido:

Los pedidos serán entregados por una de nuestras compañías de transporte. El pedido se considerará entregado cuando el cliente firme el recibo de entrega, proporcionado por transportista. El cliente es responsable de verificar el estado de los productos en el momento de la recepción e indicar cualquier anomalía en el recibo de entrega, así como tomar fotos y notificarnos dentro de las 24 horas.

La entrega de los pedidos se realizará de lunes a viernes, en un plazo de 48 a 72 horas para la península y de 3 a 4 días horas para Baleares.

Estos plazos pueden variar según el producto, como se indica en la información en la ficha del producto, o en el método de pago elegido. Los plazos de entrega a Canarias, Ceuta y Melilla pueden variar según el Servicio contratado.

Si el cliente necesita una entrega urgente, debe llamar al Teléfono (+34) 611 63 03 96 para confirmar que la entrega urgente se puede realizar.

En algunos casos excepcionales, es posible que unos artículos no estén en stock, lo que puede causar retrasos en la entrega. En dichoscasos, I Am Dent informará a los clientes lo antes posible para que puedan elegir cambiar el producto, solicitar un reembolso o aceptar esperar el envío.

Los fines de semana y días festivos, los pedidos no se envían ni entregan.

Precios y Gastos

Los precios finales de todos los productos junto con sus características, ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los productos presentados en esta página web.

Los productos incluyen IVA.

La tasa de IVA es del 10% o del 21% según el tipo de producto.

Gastos de envio

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, en caso de las compras inferiores a 120 euros.

  • La compra de productos a partir de 120€ en la Península no comportará gastos de envío.
  • Para compras inferiores a 120€, los gastos de envío en España (Península) serán de 7€.
  • Para compras inferiores a 120€, los gastos de envío en Baleares serán de 10,90€.
  • Para compras realizadas por un valor superior a 180€, en las Islas Baleares, los gastos de envío serán gratuitos.

Garantía

A los productos adquiridos a través de www.iamdent.es. se aplica un período de garantía de 1 o 2 años a partir de la fecha de entrega, que cubre posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier rotura que ocurra durante ese período. En algunos productos, la garantía puede ser superior a la establecida por la ley (Reglamento UR 2017/745 sobre productos médicos) y esta opción es responsabilidad exclusiva del proveedor para enfatizar la calidad del producto. La garantía entrará en vigencia a partir de la fecha de compra que figura en la factura.

Por razones de seguridad y sanidad, es imprescindible que el producto y su embalaje no se encuentren alterados, no pudiendo ser devueltos aquellos que tengan el precinto abierto. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Para saber qué pasos tomar en caso de problemas o averías en el producto, puede consultar

A través del Servicio de atención al cliente de I AM DENT enviando el correo electrónico a info@iamdent.es

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de seguir las instrucciones de instalación y operación contenidas en los manuales del usuario.

Sin embargo, si el producto comprado no funciona correctamente, debe comunicarse de inmediato con el Servicio al cliente o el soporte técnico del fabricante.
Por lo general, los servicios técnicos le requerirán que les proporcione los siguientes datos:
Número de factura.
Identificación de un modelo concreto.
Número de serie.

La garantía es proporcionada por el proveedor o fabricante

La garantía es proporcionada por el proveedor o fabricante, cuyo Servicio técnico determinará si el producto puede repararse mediante el reemplazo de piezas que tienen un defecto de fabricación o un reemplazo completo si el producto no es reparable.

Si la reparación no está cubierta por la garantía, se enviará una oferta de reparación al cliente. La valoración de la avería por parte del Servicio técnico cuesta 39 euros + IVA del 21%, que corresponde a la inspección realizada. Estos costos deben ser asumidos por el cliente en caso de falla de la reparación.

se reserva el derecho de examinar cada producto devuelto por un profesional independiente, y la garantía está exenta de la prueba por parte de las autoridades competentes de que la falla se debe al cliente o al usuario, así como a la falla parcial del producto para hacer cumplir la garantía para devolver o reembolsar el producto. Si este es el caso, los costos de demostrar tales prácticas correrán a cargo del cliente.

Adicional

En algunos productos, la garantía puede ser superior a la establecida por la ley (Reglamento UR 2017/745 sobre productos médicos) y esta opción es responsabilidad exclusiva del proveedor para enfatizar la calidad del producto.

La garantía no cubre daños causados por factores externos, como sobretensiones o caídas, mal uso del producto, incendio, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o mal uso por parte de personas o empresas no autorizadas por I Am Dent.

Además, la garantía no cubre el desgaste de varias horas o el uso incorrecto del reloj, las roturas causadas por un manejo o almacenamiento incorrectos del producto antes o durante el uso, ni las roturas causadas por una instalación o manejo y almacenamiento incorrectos.

Las reclamaciones por pérdida natural de luminosidad o degradación de la misma están exentas de la cobertura de garantía.

I Am Dent se reserva el derecho de examinar cada producto devuelto por un profesional independiente

I Am Dent se reserva el derecho de examinar cada producto devuelto por un profesional independiente, quedando la garantía exenta de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de ser así, los gastos para la demostración de dicha práctica correrán por cuenta del cliente.

I AM Dent no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a bienes distintos del producto, pérdida de beneficios o pérdida de beneficios.

Bienvenido a I AM DENT! Los productos disponibles en I AM DENT están a la venta exclusivamente a profesionales del sector dental. Al aceptar, confirmas que eres un profesional en este sector. Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, analizar tu navegación y ofrecerte contenidos personalizados. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Más información en nuestra Política de Cookies